Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Evangelion Ovas



Neon Genesis Evangelion o conocida simplemente como Evangelion o Eva, es una serie de anime creada por el estudio Gainax y dirigida por Hideaki Anno.




La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra. Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion —abreviado EVA— para combatirlos. Debido a que los Evangelion solo pueden ser pilotados por adolescentes,el dirigente de NERV, Gendō Ikari, se comunica con su distanciado hijo, Shinji, para que pilote la unidad 01 de los Evangelion, y acabe con el Tercer Ángel, que se halla atacando la ciudad. Aunque al principio Shinji se niega a cooperar, acaba accediendo al ver el acto aparentemente cruel de su padre de obligar a la malherida Rei Ayanami a pilotar el EVA. A bordo del Evangelion, Shinji es dejado inconsciente al poco tiempo de comenzar la batalla, pero súbitamente el EVA actúa por sí mismo y destruye al ángel.









27 comentarios :

  1. Hola, descargue las peliculaspero al reproducirlas estas se ven en camara lenta no se que hacer porfavor ayuda esta es la mejor pagina para descargar y ver unas muy buenas series :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mauiXD. Antes que nada: Gracias por comentar. Acabo de probar tanto las ovas como las películas de Evangelion, en la pc y en el televisor, y no encontré ningún problema. Creo yo que el inconveniente que debés tener radica en que tu computadora, o televisor, tiene problema con los formatos de los videos. Tené en cuenta que las ovas tiene una calidad incluso superior a la serie. Te recomiendo que conviertas los videos de .mp4 a .avi, en la resolución que a vos más te convenga, y que dejes los cuadros por segundo (FPS) en 23,976, que es lo "más convencional". Quizás de esa manera se solucionen tus problemas. Cualquier cosa volvé a escribirte. Salu2.

      Eliminar
    2. amigo Gracias por esta buena serie me gustaría saber cual es la peli
      4.0 o aun no sale pero si la tienes gracias
      :3

      Eliminar
    3. Hola compañero. Tengo entendido que todavía no salió, aunque el proyecto de película tiene como 3 años. Se va a llamar You Can (Not) Repeat. Ni bien salga la agrego al blog. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. hola tengo una pregunta cuales son las ovas, gracias por e aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebas9010. Las ovas son You Are Not Alone, You Can Not Advance, You Can Not Redo y The End Of Evangelion. Las 4 forman parte de una especie de Remake de la serie, llamada Rebuild of Evangelion, y son ovas propiamente dichas aunque en varios lugares pueden figurar como películas. Por eso esta serie es tan conflictiva. Si salís de este blog puede que encuentres en alguna página que evangelion tiene 5 películas, y no es así, simplemente cada uno entiende la serie como la encontró al momento de descargarla. Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. si tienes problemas para verlos bajate el vlc media player (vlan) con ese desde tu cel lo puedes bajar o pc y sin problemas es buenisimo es el mejor repdroductor para ver ese tipo de formnatos o mkv que son como los mp3 pero de video , llevo muchos años usandolo y nunca me falla no importa que tu pc sea vieja o tu android sea lento con este programa los lograras ver
      saludos

      Eliminar
  3. Muchas gracias. Está con todo esta serie. Te rifaste my friend (Y) Thanks

    ResponderEliminar
  4. me siento raro al ver este tipo de anime hasta ahora en estos tiempos pero todo otaku las tiene que ver por ley
    Muchas gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo la película de evangelion 3.0 no tiene audio o a sí es la película

    ResponderEliminar
  6. Solo porque pusiste "ni bien salga, la voy a poner..." de la película 4.0 "you can not repeat" te voy a agregar a favoritos. A propósito, que bien que subes este contenido. Yo vi esta serie hace más de 15 años y nunca dejó de ser mi favorita, por el detalle de las máquinas, evas, edificios y mecanismos. Y por supuesto, la trama tan controversial en donde vivo, méxico católico y apostólico. No todos toleran este tipo de animes acá. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. una pregunta, porque yo ya baje en algun lugar estas pelis (pesan lo mismo)
    y quisiera saber si la version de estos archivos vienen con el audio en español (LATINO) , GRACIAS POR TODO, MUY BUENO EL SITIO.

    ResponderEliminar
  8. Excelente aporte, Muchas gracias, Felicitaciones por todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. muy bien.excelente trabajo amigo.t doy like y me suscribo

    ResponderEliminar
  10. Tengo un problema, no puedo llegar al enlace de descarga de la segunda pelicula y la segunda ova me podrian ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Eduardo simplemente tenés que esperar los 5 segundos y avanzar hasta el enlace. Acabo de verificar que los links están bien. Si seguís teniendo problemas dejame tu mail y te mando los enlaces. No puedo poner enlaces a la vista porque me los dan de baja. Salu2 y gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Wooo me encanta este post aun no los eh descargado, pero vi que funcionan los links, pero una una pregunta estos videos solo eztan subtitulados verdad?

    ResponderEliminar
  12. Hoy no salia Evangelion 4.0? Se sabe cuando la van a subir para descargar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOY FAN TUYO Y SUCRISTOR Y TE PDIO ALGO DE CORAZON PRODIAS sUBIR prodias subir las ovas (como shool)y material extra espero tu confirmacion muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. hola bro un saludo una pregunta estan todos en audio latino agradeceria de antemano tus contenidos y tu ayuda

    ResponderEliminar
  15. hola amigo, no se pueden descargar los ovas, no redirige la pagina, si puedes me das los links, gracias

    ResponderEliminar
  16. muy buena la pag, mil gracias por tener todo !! por gente como vos el internet es mas lindo :D jajajaj graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. Gracias por comentar. Me alegro que te guste el blog.

      Eliminar