Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Yumeria



Yumeria es un videojuego de Namco lanzado para la consola PlayStation 2, así como una serie anime producida por Studio Deen.

Tomokazu Mikuri, el personaje principal del juego y el anime, tiene 16 años y hasta el momento ha tenido una vida sin chicas. En la noche de su cumpleaños, sueña con un extraño mundo en el que ve a una joven con un traje azul luchando contra un enemigo desconocido. Tomokazu tiene un extraño y desconocido poder que parece "encender" a esta chica, que cae en sus brazos. Ella usa su "poder" para repeler a los enemigos, la raza alienígena conocida como los Feydooms, que están intentando atravesar el mundo de los sueños y llegar al mundo real.


Tomokazu Mikuri, un estudiante japonés de 15 años, que fuera de la muerte de sus padres a muy corta edad a tenido una vida bastante normal y hasta aburrida, se encontrara con que la noche previa a su cumpleaños, sueña con un extraño mundo en el que ve a una joven con un traje azul luchando contra un enemigo desconocido. Tomokazu tiene un extraño y desconocido poder que parece "encender" a esta chica, que cae en sus brazos. Ella usa su "poder" para repeler a los enemigos, la raza alienígena conocida como los Feydooms, que están intentando atravesar el mundo de los sueños y llegar al mundo real.

Tras despertar, Tomokazu, asombrado por el realismo de su sueño, piensa en su extraño poder y en la misteriosa chica que luchaba contra sus enemigos, y al darse la vuelta, ve para su sorpresa a la chica de su sueño, Mone, acostada desnuda junto a él en la cama. Sin saber muy bien lo que pasa ni como, ahora Tomokazu cada que duerma llegara nuevamente a ese mundo onírico conocido como Moira, donde tendrá que enfrenta a la amenaza de los Feydooms junto con Mone, y otras chicas conocidas de Tomokazu y que al igual que él cuando duerman entraran a ese mundo.






0 comentarios :

Publicar un comentario