Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

lunes, 14 de marzo de 2016

.hack completa

La sexta entrada del día corresponde a la serie .hack completa. Esto incluye:

.hack//Sign
.hack//Roots
.hack//Legend of the Twilight
.hack//Liminality
.hack//Quantum



Ficha Técnica:

Título: 
.hack//
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Misterio.
Género Anime: Shonen.
Año: 2002

Temporadas: 5
Capítulos: 12 Capítulos.
Estado: Finalizada.
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Servidor: Mega


La serie fue colocada inicialmente en TV Tokyo entre el 3 de abril y el 25 de septiembre de 2002, pero ha sido adaptada consecuentemente para el público norteamericano y colocada en Cartoon Network a partir del 1 de febrero de 2003.

En América Latina la serie fue licenciada por el canal Locomotion, pero estrenada y emitida recién en el inicio de Animax Latinoamérica, el 1 de agosto de 2005 hasta enero del 2007, emitiendo los 26 episodios más los OVAs .hack//Intermezzo y .hack//Unison2 . Además, ha sido recientemente distribuida en DVD por Bandai Entertainment.

.hack//SIGN narra la historia de Tsukasa cuando él se esfuerza por comprenderse a sí mismo, su pasado y su incapacidad para salir del MMORPG "The World". La narración es bastante lenta y extendida —con frecuencia se le da información falsa al espectador, haciendo bastante difícil deducir lo que está pasando hasta que sea revelado finalmente a la conclusión de la serie. El desarrollo de los personajes en la serie también es extremadamente crítico; hay pocos personajes planos, y cada uno de los personajes importantes pasa por un gran cambio a través de la historia.

.hack//SIGN es muy conocido por su banda sonora, que fue compuesta por Yuki Kajiura (también conocida por su trabajo en Noir, Aquarian Age, Madlax, El Cazador de la Bruja y Tsubasa Chronicle). Mucha de la música de fondo fue cantada por Emily Bindiger y Yuriko Kaida, mientras que los temas de apertura y cierre, "Obsession" y "Yasashii Yoake", fueron hechos por el grupo musical de Kajiura See-Saw. Muchos fanáticos consideran a la banda sonora como uno de los elementos definitivos de la serie: casi todas las escenas en cada episodio tienen alguna música de fondo que va acorde con los personajes que están presentes.


Para acceder a la serie hacé click en la imagen siguiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario